DENUNCIAN A POLICÍA MUNICIPAL POR ABUSO DE AUTORIDAD



Es realmente lamentable el ensañamiento de un personal identificado como Aldo Cabello que labora en la Municipalidad Provincial de Huaura con la cafetería-bar #MeGusta, local que ha sido multado de manera arbitraria y que aun pagando su multa y levantando las Observaciones de acuerdo a ley se le siga abusivamente buscándole la sinrazón para no dejarlo atender al público.

Aldo Cabello sigue obsesionado con clausurar y perjudicar este negocio que es el preferido por los jóvenes huachanos, y ha llegado al extremo de amenazarlos como se aprecia en el video que difundimos.

Cabe destacar que según las normas un fiscalizador debe vestir la indumentaria propia de su función como es su chaleco y portar su identificación como tal, sin embargo, parece que en la comuna provincial todos hacen lo que quieren.

Prensa Al Día ha tenido acceso a las denuncias correspondientes y lamentamos que los funcionarios a cargo no tomen las medidas correspondientes y se permita este tipo de abusos contra establecimientos que tienen licencia de funcionamiento. 

La gestión del alcalde Eddie Jara Salazar está aplicando medidas extrañas desde que inició su gestión, parece que él nunca hubiera vivido en Huacho pues desde los años 80 esta ciudad ha sido el punto favorito donde los turistas de la capital y de otros confines del Perú llegaban a divertirse a discotecas , bares y disfrutar de nuestra deliciosa gastronomía sin embargo la gestión está actuando con severidad y represión a diversos negocios de ese rubro , espantado a los empresarios y también a los turistas en lugar de hacer una alianza con ellos y regular temas de seguridad, orden y limpieza que bien podría hacerlo hace todo lo contrario, al parecer sus “inteligentes” gerentes y asesores solo le dicen que les aplique tremendas multas convirtiendo a la municipalidad en un ogro que solo te deja trabajar si pagas las cuantiosas multas al mismo estilo de los cobradores de cupos de las mafias del crimen organizado .

Empresarios del rubro de restaurantes, bares, discotecas y afines están consternados por este tipo de actitudes de la autoridad edil y su equipo de gestión encabezado por sus gerentes que todo lo ven sacar plata a la población y brindar un pésimo servicio del cual la ciudadanía se queja constantemente. Esperamos que el alcalde provincial haga los correctivos necesarios para bien de su gestión.



Comentarios