VIDEO: Estudiantes fueron grabados teniendo sexo en el campus universitario

El video fue grabado desde un salón de clases del campus I de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) donde alumnos observan cuando el joven convence a la mujer y posteriormente, recostados sobre el pasto, le practica sexo oral.

La identidad de los estudiantes, quienes tienen entre 18 y 20 años de edad no ha sido revelada, más se puede comprobar se encuentran en la escuela, pues atrás de ellos se pueden ver las sillas y mesas que utilizan los próximos dentistas para comer sus alimentos.

Una pareja de supuestos alumnos de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) fue sorprendida sosteniendo relaciones sexuales en lo que parecen ser áreas verdes de la institución educativa.

Una vez que el video se viralizó en redes sociales, David Díaz, el vocero de la UACH, dijo que las autoridades competentes ya investigan si los protagonistas de esta porno universitaria son sus alumnos o no.

Por el momento se desconoce la identidad de los jóvenes que aparecen en el video, pero algunos internautas aseguran que se trata de alumnos de la carrera de odontología. ¿No se habrán equivocado de carrera?


Comentarios