“ENTREGASTE A TUS PROPIOS PARCEROS, MALDITO”, LA FRASE QUE SENTENCIÓ DE MUERTE A UNA DE LAS VÍCTIMAS DESCUARTIZADAS EN SMP




Escalofriante diálogo entre los asesinos reveló que el móvil del asesinato sería por un ajuste de cuentas.

Nuevas evidencias demostrarían que el crimen del peruano Jafet Torrico Jara (24) y el venezolano Rubén Mauricio Matamoros Delgado (22) en un hotel de San Martín de Porres habría sido motivado por un ajuste de cuentas.

Una prueba de ello sería el reclamo que uno de sus asesinos realiza mientras golpea con un cuchillo la cabeza cercenada del extranjero y que fue captado en un escalofriante video —al parecer grabado por los homicidas— en el que se escuchan una serie de insultos y vejámenes a la víctima, cuyos restos yacen en el piso de la habitación.

“Maldito venezolano y entregando a tus mismos parceros, maldito”, se escucha decir a una de las personas, también con acento extranjero.

Otro de los diálogos al interior de este hospedaje evidenciaría que el extranjero habría conocido alguna información que sus asesinos no querían que se conociera, lo que finalmente habría propiciado su muerte y la de su amigo.

“Maldito para que no escuches más lo que no tienes que estar escuchando, sapo”, le grita una segunda persona mientras le corta una oreja a Matamoros que permanece sobre unas bolsas negras.

Hasta el momento, esta sería la hipótesis que más peso en las investigaciones que realiza la Policía. Sin embargo, las diligencias en las que participa Alexander Salazar, el cuartelero del hotel, permitirán esclarecer más datos sobre este caso.

Comentarios