CAPTURAN A VENEZOLANA QUE ESTARÍA IMPLICADA EN EL DESCUARTIZAMIENTO DE SAN MARTÍN DE PORRES




La mujer extranjera tiene una orden de captura por presunto asesinato en Bolivia.


Una venezolana de 25 años fue capturada -este sábado- por presuntamente estar implicada en el asesinato y el descuartizamiento de dos personas en un hospedaje de San Martín de Porres.

Se trata de Verónica Andreina Montoya Araujo alias "Roxy" quien estaría involucrada en el macabro crimen del venezolano Jafet Torrico Jara y el peruano Rubén Matamoros Delgado, ocurrido en el interior del hospedaje Señor de Sipán, el 9 de septiembre pasado.

De acuerdo con fuentes policiales, Montoya Araujo está siendo intensamente buscada por registrar una orden de captura internacional debido a un presunto homicidio en Bolivia.

Una vez realizado los exámenes periciales de ley y de reconocimiento médico legal, la intervenida será puesta a disposición del juzgado penal de turno permanente de Lima para continuar con las diligencias.

Verónica Andreina Montoya Araujo aparecería en las imágenes de las cámaras de seguridad del hostal que captaron el momento preciso cuando se retira bolsas supuestamente con los restos de Torrico y Matamoros.

Comentarios