RICARDO CHAVARRÍA PARTICIPÓ EN ACTIVIDADES POR EL 463° ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA DE LA VILLA DE SANTA MARÍA DE CAÑETE



*El gobernador regional reafirmó su compromiso de seguir trabajando de manera concertada, para priorizar las inversiones y encaminar a esta parte del sur chico por su desarrollo integral



Con ocasión de celebrarse el 463º aniversario de Fundación Española de la Villa de Santa María de Cañete, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria participó de las actividades festivas programadas en su día central.

Chavarría Oria, junto a la gerente general Octavia Herrera Orendo y los funcionarios regionales de línea, estuvo presente desde tempranas horas en la Misa Te Deum que fue oficiada en la Catedral de San Vicente.


Acto seguido, asistieron al izamiento del Pabellón Nacional, sesión solemne y desfile cívico. El desplazamiento gallardo y marcial de la escolta de la Unidad Ejecutora Lima Sur estuvo encabezado por la máxima autoridad regional.

Por su parte, el alcalde provincial Segundo Díaz de la Cruz saludó públicamente la presencia del titular de la región Lima y reconoció esa labor en equipo que viene desplegando para cristalizar diversas inversiones en beneficio de la comunidad cañetana.

Debemos precisar, que en la víspera el gobernador regional también recorrió los stands de la feria artesanal y gastronómica que organiza la Municipalidad Provincial de Cañete, además, de cumplir con la entrega de uniformes de faena a los efectivos de serenazgo de 12 comunas distritales.

Comentarios