POSTULANTES RINDEN EXAMEN DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS FILIAL HUACHO



La Universidad Alas Peruanas Filial Huacho abrió hoy sus puertas a las 7:00 a.m. para recibir a los postulantes que rinden el Examen de Admisión 2019-2. Los jóvenes compitieron por alcanzar una vacante que ofrece la casa de estudios para las carreras de las Facultades de Ingenierías y Arquitectura, Medicina Humana y Ciencias de la Salud, Ciencias Empresariales y Educación, Derecho y Ciencia Política.

 El examen inició a las 9 a.m. y comprendía de 100 preguntas estructuradas en dos secciones: aptitud académica, razonamiento verbal, razonamiento matemático y conocimientos generales.

“Agradecemos a los padres de familia y postulantes por confiar su educación en nuestra casa superior de estudios. No los vamos a defraudar. Estamos comprometido a mejorar los estándares de calidad en el servicio integral”, expresó el director general, Dr. Segundo García Rodríguez.

Los postulantes provenientes de la provincia de Barranca, Oyón, Huaral y Huaura, llegaron desde las 7 a.m. al campus universitario, donde recibieron la bienvenida del director general y equipo de Admisión.

“La UAP Filial Huacho oferta siete carreras profesionales de mayor demanda en el mercado laboral, como son: Obstetricia, Estomatología, Psicología Humana, Arquitectura, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Informática, Administración y Negocios Internacionales.

Cabe precisar que las carreras tienen un plan de estudios actualizado y coherente con la realidad nacional e internacional.

Los resultados de ingresantes se darán a conocer a las 7 p.m. a través del portal web www.uap.edu.pe

Asimismo, se dio a conocer que la UAP realizará tradicional ceremonia de bienvenida a los cachimbos el viernes 06 de setiembre a las 8 a.m. en el auditorio. Mientras que, las clases del semestre académico 2019-2 C iniciará el lunes 09 de setiembre, informó la encargada de la Coordinación de Admisión y Comercialización, Valeria Chero Espinoza.

Comentarios