POBLADORES DEL SECTOR DE IRRIGACIÓN SANTA ROSA SERÁN BENEFICIADOS CON ATENCIONES GRATUITAS



Clínica Móvil inicia ciclo de atenciones en la Red Huaura Oyón


Primera Jornada se realizará este 25 de agosto, de 8:00 a.m. - 3:00 p.m.
Con el objetivo de disminuir las barreras de acceso a los servicios de salud en la población más vulnerable, el Dr. Evaristo Máximo Arainga Mora, Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho inicia el ciclo de campañas de salud a través de la CLÍNICA MÓVIL, las mismas que se desarrollarán durante todo el año, en la jurisdicción de la Red Huaura Oyón.

Estas atenciones de salud, impulsadas por el titular del nosocomio se iniciarán este domingo 25 de agosto, de 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., en Irrigación Santa Rosa. Con ello, se espera que los pobladores de este sector puedan acceder de manera GRATUITA, a los diversos servicios de salud, como: Medicina General, Enfermería, Oncología, Obstetricia, Odontología, Psicología, Laboratorio, Nutrición, descarte de anemia, descarte de glucosa, hipertensión arterial, consejería en salud sexual, planificación familiar, nutrición, así como sesiones demostrativas de alimentos y correcto lavado de manos.

“Irrigación Santa Rosa es el punto de partida de las atenciones de salud que se realizarán de manera itinerante y que permitirá a los pobladores de las diversas comunidades acceder a una atención oportuna y de calidad, sin duda, estas campañas móviles serán un gran aporte a la salud de nuestra población de las zonas más alejadas”, expresó el Dr. Arainga.

Comentarios