PATINADA: FISCAL PÉREZ ALLANA VIVIENDA EQUIVOCADA



Por perseguir a Fuerza Popular, hizo que juez Víctor Zúñiga autorice ingresar en casa abandonada hacía seis meses.


“Requerir allanar un inmueble sin haber verificado si corresponde a la persona contra la cual se dirige el acto de investigación es irresponsable, pero peor es que el juez lo conceda sin reparar en ello”, reclamó Rocío Pardo Figueroa.

La profesional era una de las allegadas a Fuerza Popular incluidas en la autorización de allanamiento publicada por el portal IDL-Reporteros, el cual había revelado como dirección de la diligencia la calle Berlín 879, Miraflores.

Como nadie abría la puerta, el fiscal José Domingo Pérez dijo a la prensa que se habían mudado la semana pasada, pero en realidad esto había pasado hace seis meses, como confirman documentos. Giannina Delgado Rospigliosi era otra allanada, por supuesta extracción de libros contables. La abogada Giulliana Loza reveló que no se había registrado ninguna pérdida.

“ESO ESTÁ MUY MAL”

“Este no es mi domicilio desde hace seis meses, tengo documentos. No entiendo cómo el fiscal José Pérez, tan libremente, puede decir que yo me he mudado hace una semana llevándome sabe Dios qué cosas. Eso está muy mal”, dijo Pardo Figueroa.

Comentarios