MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA TOTALMENTE EQUIPADA SE ESTRENÓ EN LA PROVINCIA DE YAUYOS



* Ricardo Chavarría inauguró los cómodos espacios que mejorarán el rendimiento académico de los menores del distrito de Tupe. La inversión supera el millón de soles



En medio de un ambiente de fiesta, se estrenó la moderna infraestructura y equipamiento de la institución educativa n°. 20746 San Bartolomé, del distrito de Tupe, Yauyos.

El innovador diseño arquitectónico cuenta con cómodas aulas, biblioteca, laboratorio de ciencias y sala de cómputo debidamente implementado; además de la instalación de redes de agua y alcantarillado, sistema eléctrico, servicios higiénicos, entre otros componentes.

Los alumnos, docentes y personal administrativo mostraron su algarabía por esta obra que mejorará enormemente las condiciones en las que se ofrece el servicio educativo.

Es así que el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, junto al consejero regional Jesús Quispe Galván, inauguró el moderno espacio de aprendizaje y en su discurso asumió el compromiso de cristalizar la construcción del cerco perimétrico por seguridad del lugar y una losa deportiva para promover actividades recreativas.

Por su parte, el director del plantel Lic. Alexis Aguado Aparcana destacó el trabajo, esfuerzo y compromiso del titular de la región Lima por elevar la calidad educativa en la zona andina, permitiendo a quienes son el futuro del país acceder a una sólida formación integral, en un contexto de calidad y equidad educativa.






Comentarios