HUACHO: NO CESAN LAS ACCIONES PARA ESTABLECER LA FORMALIDAD Y EL ORDEN EN “LA PARADA”


Por tercer día consecutivo continúan los operativos de la municipalidad provincial de Huaura en el sector conocido como “La Parada”, con el objetivo de erradicar la informalidad en el comercio y el transporte.

Hoy se procedió a la clausura de locales ubicados en la calle Guillermo Velásquez, por no hacer caso a las reiterativas indicaciones de no invadir las calles con sus productos, obstaculizando de esta manera el tránsito peatonal y fomentando el caos.

Una concurrida botica también fue clausurada, por no contar con luces de emergencia ni plan de contingencia, lo que constituye un riesgo para su clientela. Por faltas similares fueron clausurados también locales distribuidores de frutas y productos de pan llevar.

Los operativos continuarán todos los días y en cualquier horario, incluso en las madrugadas, ante la resistencia de los comerciantes y transportistas formales e informales por acatar las normas establecidas.

De esta forma, la municipalidad provincial cumple con el compromiso de imponer el principio de autoridad ante la informalidad, el caos y la inseguridad, con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a los ciudadanos.

Comentarios