CLÍNICA MÓVIL ATENDERÁ DURANTE TODO EL AÑO EN LAS PROVINCIAS DE HUAURA Y OYÓN



*La primera jornada de salud será el 25 de agosto, en Irrigación Santa Rosa, Sayán. El objetivo es reducir las barreras de acceso a los servicios en la población más vulnerable


La Clínica Móvil realizará durante todo el año diversas campañas de atención integral de salud, en los pueblos más alejados de las provincias de Huaura y Cañete.

Es así que la primera jornada está programada para el domingo 25 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, en el sector de Irrigación Santa Rosa, Sayán, Huaura.

Los servicios que se ofrecerán serán en las especialidades de medicina general, enfermería, oncología, obstetricia, odontología, laboratorio, así como descarte de anemia, hipertensión arterial, entre otros.

También, los profesionales de la salud realizarán sesiones demostrativas de preparación de alimentos proteicos y correcto lavado de manos, para prevenir enfermedades en la población más vulnerable.

De esta manera, la Red de Salud Huaura – Oyón enfoca sus esfuerzos a reducir las barreras de acceso a los servicios asistenciales en los grupos más vulnerables de esta parte del norte chico.

Comentarios