ALCALDE PROVINCIAL EDDIE JARA PARTICIPÓ HOY EN LOS ACTOS OFICIALES POR EL 99° ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DEL DISTRITO DE VÉGUETA



*Burgomaestre saludó a la población veguetana al celebrar su fiesta jubilar…
El alcalde de la provincia de Huaura Eddie Jara Salazar participó esta mañana de los actos centrales en el marco de la conmemoración del 99° aniversario de creación política que celebra hoy el histórico distrito de Végueta.

La jornada se inició a las 9 de la mañana con un acto litúrgico en la iglesia de la localidad, luego se desarrolló la ceremonia de izamiento en la plaza de armas y posteriormente se llevó a cabo el gran desfile cívico escolar en la Av. Los Libertadores.

El alcalde Eddie Jara hizo llegar su saludo en nombre del concejo provincial al burgomaestre veguetano Eutemio Ríos Alarcón, a los regidores, trabajadores ediles y a toda la población al celebrar este importante acontecimiento.

En declaraciones a la prensa, el alcalde provincial señaló que su gobierno municipal viene impulsando una gestión descentralizada que garantice la ejecución de proyectos de envergadura y promueva el desarrollo integral de los pueblos de nuestra provincia para brindarle una mejor calidad de vida a la población.

Comentarios