AGILIZARÁN SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL PARA MEJORAR LOS SERVICIOS EDUCATIVOS EN EL COLEGIO ANTONIO GRAÑA DE HUANDO



* Ricardo Chavarría constató las condiciones en que estudian los más de 300 alumnos del distrito de Huaral


Al constatarse el estado situacional de los ambientes de la institución educativa n°. 21559 Antonio Graña Elizalbe del centro poblado de Huando, el Gobierno Regional de Lima priorizará la renovación integral de su infraestructura.

En tal sentido, los esfuerzos se enfocarán a agilizar toda la documentación para obtener el saneamiento físico legal, el cual es un requisito indispensable para invertir en la obra.

Con una moderna infraestructura se estará mejorando el proceso de enseñanza-aprendizaje en los más de 300 alumnos de los niveles de inicial, primaria y secundaria.

En su visita al plantel, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria mostró su interés en sanear el terreno de 8 mil metros cuadrados, a fin de poner en marcha la elaboración de los estudios técnicos del proyecto, anuncio que fue recibido con alegría por las autoridades educativas y padres de familia.

“Creemos que todos los niños tienen el mismo derecho de contar con espacios dignos, donde recibir sus clases para que puedan crecer como personas de bien. Eso sólo se logra con una buena educación y con una infraestructura adecuada”, puntualizó Chavarría Oria.

Comentarios