AGENTES DE SERENAZGO DE LA PROVINCIA DE CAÑETE DESEMPEÑARÁN SUS LABORES CON MAYOR COMODIDAD



* Al recibir nuevos uniformes de faena, que es parte de la I etapa del proyecto de Seguridad Ciudadana, que también comprende la compra de 12 camionetas, equipos de protección y mobiliario


Como parte del proyecto integral de Seguridad Ciudadana, que tiene asignado un presupuesto de 2.5 millones de soles, se entregó -en una I etapa- un total de 515 uniformes de faena (borceguí, pantalón, chaleco, polo, gorro, correa, entre otros) para los agentes de serenazgo de la provincia de Cañete.

 La inversión regional también comprende la distribución de 12 modernas camionetas, equipos de protección y mobiliario. Todas estas herramientas serán otorgadas a 12 gobiernos locales del sur chico.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria explicó sobre la regularización de la documentación de las unidades y demás implementos, que en los próximos días, serán proporcionados a los efectivos municipales, con la finalidad que puedan desempeñar sus labores con mayor comodidad y de manera efectiva.

Durante su discurso en la ceremonia, Chavarría Oria anunció, además, la distribución de casacas, botiquines de primeros auxilios, radios de comunicación, gorros y silbatos para 10 mil integrantes de las juntas vecinales a nivel regional.

“Estamos cumpliendo lo que hemos planificado en este primer año de gestión, siempre concertando con los alcaldes y vecinos vigilantes, quienes son nuestros aliados estratégicos en la lucha contra el accionar delictivo”, puntualizó el titular de la región Lima. 





Comentarios