“ESTA COPA ESTÁ ARMADA PARA BRASIL, OJALÁ PERÚ PUEDA COMPETIR”, ADVIERTE LIONEL MESSI


Perú vs. Brasil será la final de la Copa América 2019, en el Maracaná de Río de Janeiro, sin embargo, hoy los ojos del mundo estuvieron puestos en el partido por el tercer puesto.

Lionel Messi fue expulsado al minuto 37, tras una trifulca con Gary Medel. El ’10′ argentino disparó al terminar el encuentro contra Conmebol y Brasil.

Lionel Messi mostró todo su malestar por la organización de la Copa América, donde indicó que el dueño de casa es claramente favorecido por CONMEBOL y tiene casi todo listo para dar la vuelta olímpica en el Perú vs. Brasil.

"No hay dudas. Creo que (esta Copa América) está armada para Brasil. Ojalá que los árbitros y el VAR no tengan nada que ver y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo, pero lo veo difícil así", señaló el atacante albiceleste luego de la victoria conseguida ante Chile por el tercer lugar del certamen.
“No fui a la premiación por todo un poco, nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, la falta de respeto que nos faltó en esta Copa América 2019 fue grande”, disparó Lionel Messi.

“No nos dejaron estar en la final de la Copa América 2019. La corrupción arruina un poco”, despotricó el capitán argentino.

“Medel es así, va al límite, tiene peleas en los partidos, no era roja para ninguno de los dos, era amarilla. El árbitro me dijo antes de empezar: ‘soy un árbitro que me gusta hablar’, y enseguida me expulsó”, se refirió Lionel Messi sobre el referí del encuentro.

“Se podría haber revisado la jugada de la expulsión. Me voy tranquilo, más allá de la bronca de no haber terminado este partido”, concluyó Lionel Messi.

Comentarios