Acompañado de los regidores Hugo Echegaray Virú, Wendy Pazos Atencia, María Donayre Castillo, Rosemary Ramos Guzmán, Eleuterio Velásquez Portilla, Helber Calderón de Los Ríos, Óscar García Mostacero, Gerson Rodríguez Calderón y Henry Bustamante Chirre, el alcalde inauguró en primer lugar la obra de mejoramiento de la transitabilidad peatonal de la avenida Espinar.
En este lugar se han construido veredas desde la esquina de Espinar y Augusto B. Leguía hasta el óvalo de Huacho por lo que los vecinos no dudaron en saludar al alcalde y agradecerle la culminación de esta obra.
De inmediato las autoridades se trasladaron hasta la Prolongación de Leoncio Prado donde se ha ejecutado la construcción de pistas, veredas y berma central; una obra anhelada durante mucho tiempo y que hoy es una realidad.
En este sector, Eddie Jara mencionó que se continuará el trabajo para optimizar esta obra ante el pedido de los vecinos que solicitan mayor seguridad en el tráfico vehicular.
Finalmente la comitiva llegó hasta la calle Pedro Ruiz Gallo para entregar la obra de pistas y veredas que se ejecutó en este lugar. Los vecinos de esta calle recibieron al alcalde provincial con algarabía y vivieron una fiesta que contagió a todos los presentes.
De esta forma se viene cumpliendo con los proyectos y obras y en los próximos días la actual gestión edil continuará con el inicio de nuevos proyectos a fin de mejorar la calidad de vida de más vecinos en toda la provincia.
Comentarios