Tras enterarse del abandono parcial de su familiares a la señora Gladys Solis Leyva, de 62 años de edad, quien se encuentra postrada en su vivienda, el Dr. Máximo Arainga Mora, Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho, dispuso la atención inmediata de la paciente, quien padece de Diabetes.
Es así que un equipo del Centro de Salud Hualmay, conformada por un laboratorista y el Médico Jefe de este centro de salud, Dr. Pablo Obispo, acudieron al domicilio para realizar algunos análisis de sangre y verificar el estado de salud en que se encuentra.
En esta importante visita también acudió a la ayuda, el Lic. Jorge Villareal Rojas, Coordinador de Programas Sociales del Gobierno Regional de Lima, quien verificó algunas necesidades materiales que requiere esta paciente para una calidad de vida.
El Director Ejecutivo informó que, a partir de la fecha, la paciente será evaluada permanentemente por el personal del Puesto de Salud de Campo Alegre, donde también se le agilizará el trámite respectivo para que esta paciente cuente con el Seguro Integral de Salud – SIS y así pueda mejorar satisfactoriamente.
Comentarios