Las cámaras de ‘Mujeres al Mando’ llegaron a La Victoria, específicamente al barrio de Santa Catalina, donde nos informaron que se venía realizando una gran pollada, por lo que no quisimos quedarnos sin apoyar. Sin embargo, la gran sorpresa que nos encontramos fue la presencia de Vanessa Terkes, quien se mostraba muy feliz mientras ayudaba a cocinar, ¿será que ha regresado con George Forsyth?
El alcalde del distrito se pronunció al respecto y afirmó estar pasando por un momento difícil. “Yo creo que con los temas de matrimonio no se puede jugar, es algo que nosotros discutiremos en cuatro paredes para saber qué decisión tomar. No puedo decir que estoy en mi mejor momento, es algo complicado, algo que nadie se espera, nadie da ese paso para caer en el que hemos caído”, dijo.
Muchos han afirmado que los problemas en la pareja se deben a que el trabajo ha absorbido por completo el tiempo del ex futbolista y no ha permitido que tenga una vida personal, algo que él no niega. “Eso es evidente, pero acá hay que seguir adelante, en La Victoria no se puede parar, no me puedo dar una pausa, tengo una función que cumplir, tengo grandes responsabilidades y me las tomo muy en serio”, expresó.
LATINA TV.
Comentarios