* Para garantizar la ejecución de la obra se suscribió un acta de acuerdo, en la primera reunión de trabajo regional, sostenida en la zona altoandina
En la primera reunión de trabajo regional sostenida en la provincia de Cajatambo, el gerente regional de Infraestructura Juan Colp Espinoza asumió el compromiso de priorizar la ejecución de la carretera Túmac-Poquián-Copa.
El funcionario regional precisó que es necesario trabajar de manera articulada con los gobiernos locales y la comunidad para encaminar esta obra vial que integrará a los pueblos cajatambinos.
Igualmente, se estará iniciando en los próximos días la construcción del puente Túmac, al igual que se acordó seguir destinando las maquinarias pesadas para la restauración de los caminos a las zonas turísticas de esta parte altoandina.
Para garantizar la ejecución de la obra se suscribió un acta de acuerdo entre las autoridades regionales, municipales y líderes comunales, quienes resaltaron la voluntad política de la actual gestión por atender sus principales necesidades. En esta reunión también participaron el presidente del Consejo Regional de Lima Carlos Faustino, el consejero regional por la provincia de Cañete Roy Beltrán, el alcalde provincial José Flores Fuentes Rivera, entre otros.
Como parte de esta jornada de trabajo, la Oficina Regional de Defensa Civil distribuyó frazadas y otros productos a la población afectada por las bajas temperaturas.
Comentarios