FISCALÍA ABRE INVESTIGACIÓN A LUIS DAVELOIS POR VIOLENCIA CONTRA EXPAREJA




Ministerio Público informó que la investigación fiscal al periodista se desarrollará durante 30 días.

El Ministerio Público anunció el inició de 30 días de investigación al periodista, Luis Davelois, por el presunto delito de violencia psicológica en agravio de su expareja, Marissa Chiappe.

Se precisó que “la fiscal Sofía Herrera Pérez, del Segundo Despacho de la Fiscalía Corporativa Especializada en Violencia Contra La Mujer de Lima, dispuso recabar las declaraciones de las partes, realización de pericias psicológicas, entre otras acciones orientadas a esclarecer el caso”.

Más temprano, el periodista y analista político Luis Davelouis aseguró – en exclusivo para Exitosa – que no es un agresor, luego que su ex pareja y también periodista Marissa Chiappe lo denunciara por violencia física y psicológica. Aseguró que nunca la agredió, ni golpeó. Mientras que, Chiappe denunció una serie de agresiones – a través de Twitter – el último de domingo a través de una serie de tuits.

“Nunca fui violento o agresivo con ella, sí yo tenía un problema de alcohol, ese era mi comportamiento autodestructivo, ella tenía el suyo. Yo tomo y me duermo, no soy una persona violenta, nunca lo he sido… Yo tenía un problema con el alcohol, cierto, es un problema que me dormía, no soy un agresor, nunca le pegué, nunca le insulté, si ella lo sintió así, le pido disculpas”, dijo en diálogo con Juliana Oxenford, en Exitosa.

Comentarios