El hijo menor de Alan García Pérez, Federico Danton García Cheesman se inscribió como militante del Partido Aprista sobre el féretro de su padre, con solo 14 años. Ello ocurrió minutos antes de que los restos del ex presidente sea trasladado al Campo Santo Mapfre de Huachipa, donde será cremado.
De esta forma Federico Danton García Cheesman, ya es oficialmente militante del Apra y se une a la Juventud Aprista Peruana, la conocida con las siglas de JAP.
La inscripción de Federico Danton en el Apra se dio en minutos antes de que su hermana Luciana García Nores, leyera ante los simpatizantes y militantes del partido de la estrella la última carta que Alan García Pérez, escribiera a sus hijos.
Hay que recordar que el día de ayer (jueves) Federico Danton dio un discurso en el mismo lugar donde se inscribió como militante aprista, señalando: “No hay que darle gusto a nuestros enemigos. El Apra debe volver al poder”.
Los restos de Alan García Pérez son trasladados a Huachipa donde serán cremados, ante un gran número de militantes que acompaña a los restos del ex presidente de la República.
Comentarios