GOBERNADOR REGIONAL REFUERZA LA SEGURIDAD CIUDADANA CON ENTREGA DE CAMIONETAS, MOTOS LINEALES Y EQUIPOS DE CÓMPUTO A LA PNP



Tras cancelarse el íntegro del presupuesto para la adquisición de los implementos del proyecto de Seguridad Ciudadana, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria entregó 8 camionetas, 5 motos lineales, además de equipos de cómputo e impresoras, radios comunicadores portátiles y mobiliarios a la Policía Nacional, acto que tuvo lugar en la comisaría de Huacho.

La II meta del proyecto de inversión pública “Mejoramiento de los Servicios de Seguridad Ciudadana” tiene un costo integral de más de 5 millones 166 mil soles, beneficiándose a las comisarías de Salaverry en Huacho, Cruz Blanca en Hualmay, Huaura, Végueta, Sayán, C.P de Irrigación Santa Rosa en Sayán y Ámbar, así como los puestos de auxilio rápido del C.P de Medio Mundo en Végueta y de Caleta de Carquín.

De esta manera, el Gobierno Regional de Lima está reforzando la parte operativa y preventiva de las dependencias policiales en la provincia de Huaura.

“Con un trabajo transparente, eficiente y con resultados recobraremos la confianza de la población, que desea vivir en paz y con tranquilidad. Sólo manteniéndonos unidos podremos ir reduciendo los índices delictivos”, indicó la primera autoridad regional. 

Por su parte, el Inspector General de la PNP Tnte. Gral. Jorge Pérez Flores destacó el apoyo del GRL a los agentes del orden, lo que permitirá responder rápidamente ante los actos de inseguridad y así mejorar la calidad del servicio a la comunidad.

Comentarios