Continúan los trabajos de acondicionamiento que la municipalidad provincial de Huaura viene realizando en nuestras playas.
Esta vez, hasta el balneario de Cabeza de León llegaron el regidor Gerson Rodríguez y el gerente de Desarrollo Económico Marco Antonio Alvarado Bernal, junto a obreros y maquinaria pesada para mejorar las vías de acceso y habilitar nuevas rutas a esta parte de nuestro litoral.
El regidor Gerson Rodríguez lamentó el estado de abandono en el que actualmente se encuentran nuestras playas y señaló que continuarán trabajando para cambiar esta situación.
Señaló también que se designarán efectivos del serenazgo para brindar seguridad a los veraneantes y no sé permitirá que personas inescrupulosas cobren algún tipo de peaje para permitir el acceso, como ha venido ocurriendo en veranos anteriores.
Respecto a los comercios instalados en las playas, el gerente de Desarrollo Económico señaló que se respetarán los permisos otorgados por la gestión anterior, pero que se ha coordinado con los propietarios para que desarrollen su actividad de manera ordenada y no se venda en exceso bebidas alcohólicas, sobre todo a personas en estado de ebriedad, evitando de esta manera espectáculos bochornosos que atenten contra las familias que llegan a recrearse.
Descartó también que se permita que quienes alquilan mesas y sombrillas loticen de alguna manera la playa, como ha ocurrido en otras partes del país.
De esta forma la gestión del alcalde provincial Eddie Jara Salazar, viene trabajando para ofrecer a los veraneantes turistas y locales, condiciones adecuadas para pasar sanos momentos de esparcimiento, instándolos a su vez a respetar el derecho de los demás a contar con playas limpias y ordenadas.
Comentarios