HUACHO: INVADEN TERRENOS EN "CIUDAD SATÉLITE"



 Presunto tráfico de terrenos a la orden del día, la conocida asociación de viviendas 'Ciudad de los Pescadores' amaneció invadida por un grupo de sujetos quienes provistos de esteras y palos a bordo de mototaxis y autos llegaron al lugar para tomar posesión de los terrenos ubicados a metros de la sede del Gobierno Regional de Lima -lado Este- Sector Agua Dulce.

Los propietarios de la asociación de Ciudad de los Pescadores, manifestaron que ellos tienen títulos de propiedad e incluso pagan arbitrios al municipio local.

Como se sabe el 2018 la municipalidad provincial de Huaura desalojó  del proyecto de ciudad satélite a traficantes de terrenos encabezados por seudos dirigentes, pero estos sujetos ante el cambio de gestión y la falta de autoridad estarían aprovechando las circunstancias para nuevamente retornar a invadir dichos terrenos. Se espera que el  alcalde Eddie Jara Salazar tome acciones y haga prevalecer el principio de autoridad para evitar el tráfico de terrenos en el Cono Sur de Huacho.

Comentarios