“¡TEMO QUE ME MATE!” : MUJER DENUNCIA CONSTANTES AGRESIONES DE SU EXPAREJA, INCLUSO DELANTE DE SU HIJA




- A pesar de haber presentado más de 5 denuncias el sujeto le sigue pegando.

Desde hace 3 años Estefany Miluska Cárdenas Hinostroza estuvo atada a un amor enfermizo, por lo que decidió terminar con el hombre que le juraba amor eterno, pero que le pegaba constantemente.

La decisión la tomó por su tranquilidad y la de su hija, sin embargo, cuando ella intentó alejarse, la situación empeoró, Albert Steven Ita Mayo se volvió más agresivo y no aceptaba la decisión atacándola donde la encontraba. En una ocasión, le tiró un puñete en la cara cuando tenía cargada a su pequeña hija, terminando ambas ensangrentadas.

Esta mañana, Estefany fue víctima de otra agresión, el sujeto que trabaja como mototaxista la encontró en la calle y la golpeó dejándole el rostro moreteado. Pero esta es una de las tantas agresiones que llevaron al hospital a la indefensa mujer que teme por su vida. “Siempre me amenaza, tengo miedo que me mate”, afirmó.

Lo indignante del caso es la inoperancia de las autoridades, pues a pesar de las diversas denuncias el caso sigue en el Ministerio Público, de igual forma, ha acudido a las comisarías, al centro de emergencia mujer y a la gobernación, pero no le han brindado el apoyo debido.

La joven madre reveló que fue víctima de violación por parte del mototaxista y que producto de este calvario, intentó quitarse la vida en dos ocasiones.

FUENTE: MINISTERIO DE LA INFORMACIÓN. 

Comentarios