RONALDINHO CELEBRA EL AÑO NUEVO EN TRIO CON SUS DOS NOVIAS.



La vida privada de Ronaldinho sigue dando titulares, incluso podría convertirse en telenovela. Este verano se filtró la noticia de que el exjugador del FC Barcelona, mantenía una relación con dos mujeres a la vez, con las que iba a contraer matrimonio en su mansión de Rio Janeiro: Priscilla Coelho y Beatriz Souza.

Al parecer, mantenía este doble noviazgo desde 2016, incluso llegaron a convivir juntos en la casa del brasileño en perfecta armonía. Meses después fue el propio Ronaldinho quien desmintió esa unión, incluso hace un mes, parece que puso fin a su noviazgo con las dos jóvenes.

Pues bien, ahora, los medios brasileños, han asegurado que el exfutbolista ha vuelto a la carga con su dupla amorosa."Los tres van a pasar juntos el año nuevo en Búzios, famoso balneario de Río. El crack, se enfrentó la presión de la familia y volvió a vivir con ellas en su mansión en Barra, en la Zona Oeste de Río. En el tiempo en que quedaron separados, Ronaldinho Gaúcho viajó al mundo, visitando lugares como China y Marruecos", escribían en el diario brasileño "Jornal Extra".

Priscilla muestra los viajes vividos con Ronaldinho

Una de las "novias" del exfutbolista ha compartido en su cuenta de Instagram, varias instantáneas de la vida viajera que ha llevado junto a Ronaldinho. Barcelona, Dubái o Marruecos, incluso las flores que le regalaba el astro.

Así sería la relación de Ronaldinho con sus dos prometidas

Al parecer, Ronaldinho comenzó a salir primero con Priscilla Coelho y hace dos años Beatriz Souza se unió a su relación sin que ninguna de las dos pusiera ningún problema. Para el brasileño, entre ellas no habría diferencias y, supuestamente, les da más de 1.500 euros al mes a cada una para que se los gasten en lo que deseen y trata a ambas exactamente igual.

Comentarios