MAURICIO MULDER A SALAVERRY: HAY QUE TENER HOMBRÍA CUANDO UNO DEFIENDE SU PUNTO DE VISTA



Ante las críticas de Daniel Salaverry, contra la ley de financiamiento ilegal, a la que calificó de “nefasta” vía Twitter, el congresista aprista Mauricio Mulder le increpó refiriéndose a su condición viril.

“¿Por qué se escabulle cuando hay un tipo de discusión como esa? ¿Por qué deja que sea el vicepresidente el que conduzca el debate? Hay que tener hombría cuando uno defiende su punto de vista”, comentó.

Mulder censuró también al fujimorista Salaverry añadiendo: “Debió expresar sus críticas en el Pleno y no pronunciarse en las redes sociales, no está actuando de manera viril”, se quejó el congresista.

“Yo respeto su punto de vista, pero uno tiene que venir y hablar, y levantar su mano, abrir su boquita. (…) No está actuando de una manera firme. Hay que venir y decir las cosas”, añadió por las ondas de RPP.

Luego, fue más allá y estimó que la posición expuesta por Salaverry se debe a que tiene “temores” por la denuncia en su contra de entregar informes falsos para justificar viajes de representación.

“Me imagino que tiene que tener temores con el rabo de paja que está cargando ahora por el tema de la falsificación de sus declaraciones y que está sin duda alguna en un tema previsto que va a la Comisión de Ética”, remarcó.

Como se sabe, Daniel Salaverry tildó de “nefasta” la ley que incorpora al Código Penal el delito de financiamiento ilícito de organizaciones políticas, al considerar que esta norma “le hace un daño terrible al país”.

Comentarios