HARTA DEL ACOSO, UNA MUJER LE CORTA EL PENE A SU VECINO


El hombre, incluso, había pretendido violar sexualmente a la mujer, quien decidió ponerle un freno a los constantes acosos que sufría.

Este jueves, una mujer india, con ayuda de dos amigos, le cortó el pene a un vecino que la acosaba constantemente e incluso, intentó violarla, según información de las autoridades de dicho país.

De acuerdo a AFP, la mujer, de 47 años, y sus dos cómplices llevaron al hombre a una zona industrial aislada de Bombay, la capital económica de dicho país, donde le cortaron el miembro viril.

"Hemos detenido a la mujer y dos cómplices y reconoció que había planeado cortar el pene de su admirador por su constante acoso", Gajanan Kabdule, un mando policial de la zona.

Anteriormente, el vecino había pretendido violar sexualmente a la mujer, quien decidió ponerle un freno a los constantes acosos que sufría.

"Hemos recuperado el cuchillo, las partes genitales y los tres acusados están detenidos. Estamos investigando el caso", declaró Kabdule.

El hombre fue operado en estado crítico y sigue en el hospital, donde se encuentra estable.

DATO:
-Las cifras de la violencia sexual son altas en India. En promedio, se denunciaron más de 100 violaciones por día en 2016, según las últimas estadísticas oficiales.

Comentarios