ESTADOS UNIDOS ESTÁ DIVIDIDO ENTRE LA INDIGNACIÓN Y LA ALEGRÍA POR ESTE BESO


El beso entre un militar estadounidense y su esposo provocó reacciones divididas en Estados Unidos, porque su transmisión por televisión causó indignación entre parte de la audiencia, mientras que otros mostraron su apoyo a la pareja.

Tras difundir la imagen del momento, la estación comenzó a recibir llamadas y cartas por parte de televidentes indignados. Algunos prometieron no volver a sintonizar, mientras que otros le recordaron a News4Jax que era un noticiero “familiar”.

“Qué triste que su estación haya caído tan bajo como para mostrar una pareja homosexual besándose en su noticiero”, expresó un televidente.

A los Woodington no les molestan las críticas, y siguen promoviendo el respeto para todos.

“Honestamente, soy el tipo de persona a la que no le importa mucho lo que diga la gente”, opinó el militar. “Mi abuela siempre me enseñó que algunas personas viven de manera diferente y son quienes son y así debes tratarlos, con amabilidad y respeto”, agregó su marido.

Los esposos no están solos, pues recibieron el respaldo de la estación naval de Mayport, a la que pertenece Woodington y que compartió la fotografía en Facebook, obteniendo comentarios en su mayoría positivos y de apoyo.






Diversos internautas elogiaron la nueva interpretación de la clásica fotografía, mientras que otros se burlaron de la indignación de los usuarios homófobos que la rechazaron.

Por su parte Bill Austin, vocero de la citada estación naval, refirió que la Marina no tiene problema en cuanto a las parejas homosexuales se refiere y que siempre ha estado “a la vanguardia del progreso”.

“Los tiempos han cambiado y un marino gay puede ser bienvenido por su pareja sin miedo. La vida es corta. ¡Ama a quien quieras amar!”, escribió uno de los usuarios. “No soy gay y esto no me ofende en lo absoluto”, expresó otro.

Comentarios