EN RADIO EXITOSA: SE COMPRUEBA QUE RAFAEL KONJA NO MINTIÓ EN SU HOJA DE VIDA Y EL PROCESO LEGAL DE JAVIER ALVARADO NO HA CONCLUIDO.



 “ANTE LA FALTA DE ARGUMENTOS, NUESTROS OPOSITORES QUISIERON GANAR EN LA MESA, PERO EL JURADO YA NOS DIO LA RAZÓN”. 

 “NO PUEDEN NEGAR QUE HICIMOS UNA EXCELENTE GESTIÓN Y TENEMOS EL MEJOR PLAN DE GOBIERNO PARA LAS 9 PROVINCIAS”.


Durante una entrevista con el periodista Nicolás Lúcar de radio Exitosa, se presentaron pruebas que demuestran que Rafael Konja no mintió en su hoja de vida, sino que fue un error del sistema informático del Jurado Electoral Especial de Huaura.

“Los candidatos solo escriben su número de DNI y automáticamente la plataforma del Jurado arroja los datos de la hoja de vida, Rafael Konja solo escribió su DNI”, indicó Mario Espinoza, vocero político de Patria Joven. Explicó que, de inmediato, comunicaron de este error al Jurado a través de un documento y solicitaron su corrección.

Respecto al tema legal de Javier Alvarado, Espinoza indicó que su sentencia no está consentida pues existe un recurso de casación pendiente. “Toda persona puede ejercer su legítimo derecho a la defensa y en el caso de Javier Alvarado, su proceso todavía no ha concluido”, señaló.

“Está demostrado que ante la falta de argumentos, nuestros rivales quisieron tachar las candidaturas de Javier Alvarado y Rafael Konja, pero el Jurado Electoral ya respondió de manera categórica. Seguimos en carrera y rumbo a la victoria este domingo 9 de diciembre”, concluyó.

Comentarios