ALCALDE EDDIE JARA SALAZAR JURAMENTARÁ ESTE MARTES 01 DE ENERO



En medio de gran expectativa este martes 01 de enero del 2019 se llevará a cabo la Ceremonia de Juramentación del Alcalde Provincial de Huaura, Lic. Eddie Jara Salazar y de su distinguida plana de regidores.

El acto protocolar se realizará a partir de las 10 de la mañana en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaura; previamente a las 9 de la mañana se llevará a cabo un acto litúrgico en la iglesia Catedral San Bartolomé de Huacho con la presencia de las principales autoridades, invitados de honor y público en general.

Es por tal motivo que el alcalde electo viene haciendo extensiva la cordial invitación a todas las autoridades de nuestra provincia y a la población a fin de que participen de este trascendental acontecimiento.

Gracias al masivo respaldo que obtuvo en las urnas electorales en los últimos comicios municipales, el profesor Eddie Jara juramentará por primera vez al cargo de alcalde provincial de Huaura, luego de haberse desempeñado como burgomaestre del distrito de Hualmay durante tres períodos consecutivos (desde el año 2007 hasta el 2018).

También juramentarán a sus cargos como regidores de la Municipalidad Provincial de Huaura: Hugo Echegaray Virú (Primer Regidor), María Virginia Donayre Castillo, Helbert Calderón De los Ríos, Wendy Pazos Atencia, Gerson Rodríguez Calderón, Eleuterio Velásquez Portilla, Rosemary Ramos Guzmán, Roberto Tito Villanueva Salinas, Óscar Luis García Mostacero, Paúl Armando Palacios Meléndez y Henry Walter Bustamante Chirre.

Comentarios