UN PAR DE PRIMOS "CONTROLAN" ÁREA DE LOGÍSTICA DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO



El jefe de la unidad de logística Jorge Alarcón Alva, nombra a su primo Miguel Tiburcio Alva como jefe del área de patrimonio del hospital regional, ahora las oficinas de logística están en manos de un par de primos.

Con resolución directoral firmada por el mismísimo director José Moreyra y el jefe de personal Luis Chumbes que también forma parte de la comisión de concurso a plazo fijo y esposo de la asesora de Moreyra Chávez el hospital regional de Huacho está en manos de una familia. ¿Qué dirá el procurador público?, ¿Qué dirá Félix Palomo?, ¿Qué dirá Moreno?, ¿Qué dirá Núñez Acevedo?, ¿Qué dirá Nelson Chui? Lo van a seguir protegiendo después de tantos escándalos, denuncias y claros indicios de tráfico de influencias.

Este nombramiento del primo Jorge Alarcón se revisaría como nepotismo, colusión y tráfico de influencias, según el Nuevo Código Procesal Penal, y se abriría proceso administrativo a los responsables en el que estaría incluido el director ejecutivo del Hospital Regional de Huacho José Moreyra Chávez. ¿Ahora que van a decir? ¿Que no se percataron?...que no se dieron cuenta? Cuando todo el hospital sabe de la relación familiar de estos servidores públicos de la unidad de logística.

Para colmo de males el área de Logística con la destitución de estos dos primos estaría quedándose sin trabajadores ya que tres de ellos ya han sido destituidos por corrupción, según informes de Contraloría, pero esto no debe ser pretexto para realizar las reformas urgentes en esta área donde al parecer pulula la corrupción, hay que hace un llamado al fiscal Domingo Pérez y al juez Carhuancho para que investiguen y pongan coto a este tipo de prácticas en la institución.

El Director Ejecutivo del Hospital Regional de Huacho al parecer no escucha, no ve y no sabe nada ¿O es que su asesor lo está asesorando mal?¿O Cuáles son los intereses? Seguiremos investigando porque los trabajadores del hospital de la red ya quieren que se vaya este director tan cuestionado e investigado por la fiscalía.




Comentarios