SÁBADO 17 Y DOMINGO 18 SE REALIZARA I FESTIVAL SAYÁN PRODUCE 2018


En conferencia de prensa realizada en el auditorio de la municipalidad provincial de Huaura se presentó el programa de actividades que se realizaran este fin de semana 17 y 18 de noviembre en el marco del “PRIMER FESTIVAL SAYÁN PRODUCE 2018” en la plaza de armas del distrito de Sayán.

 En representación del alcalde provincial Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani participó el Econ. Benito Sánchez García Gerente de Desarrollo Económico, quien saludo la iniciativa de los empresarios de la tierra del sol agrupados en la Cámara de Comercio y Turismo de Sayán.

Por su parte la Sra. Celia Torres Elías, en su calidad de presidenta del gremio empresarial de reciente creación dijo que el primer festival Sayán produce 2018 pone en vitrina todos los atractivos turísticos, la gastronomía, los productos tradicionales y artesanales que produce Sayán.

A la vez agradeció a las autoridades provinciales y distritales por su apoyo en la organización y reitero la invitación a toda la provincia para que visite Sayán durante el fin de semana, gocen de cálido clima de sol todo el año y pasar en familia un día de sano esparcimiento.

Participaron de la conferencia la Srta. Valeria Herrera mis Vendimia 2018, la representante de la juntas vecinales Sra. Nelly Callaua, productores de vinos y piscos, alfajores, dulces y de la exquisita gastronomía de Sayán.





Comentarios