HERESI DENUNCIA QUE DENTRO DEL OFICIALISMO SE PAGARON CUPOS PARA SER CANDIDATO AL CONGRESO



El congresista Salvador Heresi denunció que dentro de la bancada de Peruanos por el Kambio se pagaron cupos con dinero y terrenos para integrar la lista al Congreso.

En una entrevista concedida a ATV, el legislador aseguró que este tema es real y que está abierto escuchar las denuncias de quienes quieran dar a conocer su testimonio. “En Peruanos por el Kambio se pagó cupos con dinero y terrenos para ser candidato al Congreso”, afirmó.

El parlamentario dijo que hay varias personas que han hecho estas denuncias, pero no reveló los nombres de los denunciantes debido a que “estas personas han recibidos amenazas, por ello prefiero mantener su identidad en reserva”.

“No podemos aceptar que un partido se convierta en la caja chica de cuatro personas”, manifestó. De igual modo señaló que su agrupación “debe pasar un cambio de reingeniería”.

PREVIAMENTE RENUNCIÓ

Como se recuerda, el congresista Salvador Heresi anunció su renuncia de la bancada de Peruanos por el Kambio. De esta manera, se suma a la decisión de Guido Lombardi, quien hace solo unos días renunció también a la bancada PPK.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador anunció que su determinación se justifica en las diferencias que mantiene con decisiones de la bancada.

“Hoy he comunicado a los miembros de la @PPKbancada mi renuncia irrevocable a la misma.Discrepancias en la conducción de la misma motivan la presente. Mi posición en el @congresoperu será institucional coordinada con los dirigentes del CEN de mi partido. Mantengo mi militancia”, escribió.

Comentarios