EL IDL CONTRA LA CONFIEP



“Tras demoler al fujimorismo y arrinconar al Apra, la ONG IDL va ahora contra la Confiep, contra el empresariado, con su fiscal predilecto. Mientras tanto, Villarán sigue blindada”.

Tras demoler al fujimorismo y arrinconar al Apra, la ONG IDL va ahora contra la Confiep, contra el empresariado, con su fiscal predilecto. Mientras tanto, Villarán sigue blindada, a pesar de que el fiscal Peña Cabrera le confió a Milagros Leiva que TODA la información sobre ese caso ha llegado hace un mes.

-¿La PUCP devolverá TODAS las moras indebidamente cobradas a sus alumnos, según exige Indecopi? Ya han comenzado a hacerlo, pero son muchos años acumulados. Las autoridades caviares han metido feo la pata e ignoro cómo el sempiterno rector Marcial Rubio va a solucionar esto, que le va a costar una millonada a la PUCP.

-Por supuesto que no quiero exculpar a Carlos Galdós, pero le sentí ‘quemado’, harto, agobiado, crispado en su entrevista con Beto Ortiz por toda la situación que se vive. La verdad es que nuestra sociedad está totalmente desquiciada, por tanta pelea, odio y polarización. Eso nos afecta a todos, pero mucho, mucho más cuando eres un periodista situado diariamente en la línea del frente, se lo aseguro. Altera, por más nervios de acero que le pongas (súmesele el crimen y el tráfico). Carlos ya pidió perdón por esa salvajada. A dejarle en paz que procese su vergüenza.

-Mi más viva protesta contra la Fiscalía por hasta ahora permitir que un sujeto siga acosando incesantemente a Juliana Oxenford y a Patricia del Río. ¿Para eso se paga impuestos?

-Acaban de detener al gobernador regional de Tacna y al alcalde de Chiclayo por corrupción. ¿Dónde habrá autoridades honradas?

-El presidente del PJ, Prado Saldarriaga, exige que se cumpla la sentencia de Donayre y el Congreso se deje de espíritu de cuerpo, pero su amigo el juez San Martín permanece impune precisamente por… ¿espíritu de cuerpo? ¡Calladito eres más bonito!

Comentarios