Síguenos en Facebook

Todos a Compartir

MPHH

MPHH

EMPRESA QUE VENDE IMPLEMENTOS DENTALES GANÓ BUENA PRO PARA PINTAR HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO



Una grave denuncia hizo la empresa Anthony & Fabiana Contratistas Generales S.A.C ante el Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) así como también ante el mismísimo Director del Hospital Regional de Huacho José Alfredo Moreyra Chávez, esto al verse perjudicada por la comisión evaluadora en el concurso por la buena pro para el Servicio de Mantenimiento de Pintado de Fachada del Hospital Regional de Huacho, sectores A, B, C, E, G,L,I y los cuatro pisos de hospitalización servicio por el que se le pagaría  55,000 soles.

El postor ganador fue Tarrillo Villanueva Santiago, a quien se le cuestiona haber ganado la buena pro con trampa, ya que según lo expresan vía documentación, el ganador no tenía la experiencia para ofrecer el servicio, además de haber sido favorecido por la Comisión Evaluadora otorgándoles puntos a su favor a pesar de que no tenia experiencia en el servicio y dejando de lado a los otros postores, hasta donde hemos podido recabar información este proveedor se  dedicaba a la venta de implementos dentales, pero extrañamente ahora también se dedica a mantenimiento y pintado, algo que genera suspicacia  .

Ante tal situación la empresa perjudicada Anthony & Fabiana Contratistas Generales S.A.C  al darse cuenta de tales irregularidades envía  un documento Recurso de Nulidad (Apelación) de la buena pro, donde manifiestan haber tenido una serie de inconvenientes ya que el miembro del comité de selección, funcionario Juan Ramírez Hilario les puso trabas. Esta documentación también fue dirigida al director ejecutivo del Hospital Regional de Huacho José Moreyra, pero este no corrigió las irregularidades denunciadas.

Ahora cabe preguntar porque el director del Hospital Regional de Huacho José Moreyra Chávez, no ha tomado en cuenta esta denuncia y porque el funcionario y miembro de la comisión evaluadora Juan Ramírez, busco que trabar los reclamos, favoreciendo claramente al ganador de la buena pro Tarrillo Villanueva Santiago. ¿Habrá recibido una comisión ? ¿Hay corrupción en el Hospital de Huacho?.




 









Comentarios

Entradas populares