ALCALDE PROVINCIAL APADRINÓ INAUGURACIÓN DE PLANTA DE PROCESAMIENTO DE LECHE DE BURRA EN PAMPA DE ÁNIMAS.



El alcalde provincial de Huaura, Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, apadrinó la inauguración de la planta de procesamiento de leche de burra, de la Asociación de Pequeños Agricultores “Niño Jesús”, en el sector de Pampa de Ánimas Alta.

Esta obra ha sido financiada por el fondo Ítalo-Peruano, como parte del Programa de Canje de Deuda entre los Gobiernos de Perú e Italia y cumple con las normas sanitarias vigentes. En la ceremonia se hizo una demostración del proceso de ordeño y transformación de este recurso lácteo.

El burgomaestre provincial felicitó la constancia de los gestores de este proyecto, que hace cuatro años fue presentado en su despacho y hoy se hace realidad con apoyo de la cooperación internacional, permitiendo mejorar sus ingresos económicos y por ende su calidad de vida.

En la ceremonia también participaron, el alcalde del distrito de Santa María José Reyes Silva, el gerente provincial de Desarrollo Económico Mg. Benito Sánchez García, directivos del fondo Ítalo-Peruano e integrantes y dirigentes de la Asociación de Pequeños Agricultores “Niño Jesús”.





Comentarios