ALCALDE HUMBERTO BARBA CONTINUA CON SU POLÍTICA DE APOYO AL SECTOR AGRÍCOLA .



El alcalde provincial Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani, entrego subvención económica a favor de “Comisión de Usuarios del Sub-Sector Hidráulico Acaray – Vegueta” por un monto de S/. 7,000 soles el mismo que servirá para el mejoramiento de 26 puentes carrozables que unen sus predios agrícolas.

Valerio Juan Rivera García, en su calidad de presidente de la comisión de usuarios agradeció al burgomaestre provincial y al pleno de concejo por atender su demanda, al señalar que son muchas las necesidades del sector rural y es la primera vez que su institución recibe apoyo de una autoridad provincial, el mismo que servirá para mejorar el transporte de sus productos.

Por su parte el alcalde provincial dijo que su gestión ha seguido de cerca la problemática del sector rural tanto en la costa como en las zonas altas, hemos construido reservorios, canales de riego, proyecto de piso forrajero, mejoramiento genético del ganado lechero, crianza de animales menores entre otros proyectos de inversión pública y a través de proyectos concursables de PROCOMPITE.

Hoy traemos este apoyo económico, que no es mucho dinero, pero sí muy valioso e importante para su organización dijo la autoridad edil, a la vez de señalar que los buenos proyectos deben trascender las gestiones, gracias a Dios la proyección es buena para nuestra provincia.

Cabe señalar que la Comisión de Usuarios del Sub-sector Acaray- Vegueta agrupa a 1,460 socios de los distritos de Huaura y Vegueta cuyos dirigentes mostraron su gratitud al alcalde provincial.

Comentarios