VIZCARRA AJUSTA: PODER JUDICIAL INCAUTA EXPEDIENTES DE 17 DENUNCIAS PENALES POR CORRUPCIÓN EN SU CONTRA.



El equipo fiscal que allanó la vivienda de Carmela Paucará Paxo, secretaria personal de Keiko Fujimori, halló un expediente contra el presidente de la República, Martín Vizcarra, el cual contiene 17 denuncias en su contra.

Según el acta fiscal del allanamiento, que cita El Comercio, en este inmueble se encontró un voluminoso expediente que portaba en la caratula la palabra ‘Vizcarra’.

La casa de Carmela Paucará Paxo está ubicada en el distrito de Villa El Salvador, aunque, según la versión de la persona que reside en el inmueble, la secretaria personal de Keiko Fujimori residente en ese lugar de “manera eventual”.

El expediente contra el mandatario tiene al detalle las 17 denuncias en su contra, la mayoría de estas fueron presentadas por el procurador público de Moquegua, y citan hechos que sucedieron cuando Vizcarra Cornejo fue gobernador de la mencionada región.

Los documentos datan desde el 2015 al 2016, este último año el actual presidente se encontraba en la campaña electoral de Peruanos por el Kambio, junto a Pedro Pablo Kuczynski.

En la guerra política desatada el presidente Vizcarra busca evitar ser vacado y a través de un grupo de fiscales liderados por Domingo Pérez trata de anticiparse para evitar la caída de su gestión que en los últimos meses busca como sea destruir a la competencia que es Fuerza Popular. 

Comentarios