TRÍOS SEXUALES: 5 CONSEJOS PARA QUE SALGA TODO BIEN



Tener dos personas para ti solo/a en la cama seguro te suena tentador. De hecho, los tríos sexuales son una de las fantasías sexuales más deseadas por miles de hombres y mujeres que sueñan con satisfacer sus deseos carnales más extremos.

Los tríos son tan antiguos como el mismo sexo, pero pocas veces se habla de ellos con naturalidad. Los tríos están más normalizados en la sociedad de lo que se permite reconocer.

De hecho, creo que esta práctica no tiene nada de malo y sí mucho de bueno, pero hay que tener en cuenta algunos factores para que todo salga como tiene que ser

Confianza para que no surjan celos

Aunque es difícil no mezclar los sentimientos, debe dejarse claro que la intención es explorar sensaciones, no buscar enamoramiento. Para esto es importante confirmar la confianza, para que haya menos posibilidades para los celos.

Conoce al invitado/a


Antes de iniciar el contacto sexual, trata de investigar los detalles mínimos importantes sobre el invitado o la invitada que se les unirá. Desde la salud sexual hasta su salud psíquica.

Si se trata de alguien que ambos conocen previamente, esto puede ser una ventaja, pero deben tener aún más claros el punto anterior sobre la confianza y los celos.

Busca lugares fuera del ambiente habitual

También es aconsejable buscar lugares seguros más allá del ambiente habitual de una pareja. Hay que evitar la cama conyugal o sitios con bonitos recuerdos. No es raro que ante una tercera persona alguien quede fuera de la diversión y, en ese caso, es importante decirlo en el momento para arreglarlo inmediatamente y evitar resentimientos posteriores, no sea que un momento de placer se convierta en el fin de su relación.

Usa protección

Nunca se es demasiado cuidadoso con las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS). Siempre utiliza una mano diferente para estimular a cada persona que esté con vosotros en la cama y tened siempre varios preservativos a mano: hay que cambiarlos en cada nueva penetración.

Abre la mente a un posible fracaso

Normalmente, la pareja llega al encuentro sexual con muchas expectativas. Acuérdate que las fantasías sexuales son representaciones mentales creadas por el inconsciente, pero eres libre en echar a volar tu imaginación; de visualizarte en un momento excitante con tu pareja y alguien más.

Sin embargo, en la vida real no todo está bajo control y suele suceder que, tras haber imaginado el momento y la situación perfecta, no se concreta como lo esperabas. Tienes que estar abierto a que puede existir una gran decepción y fracaso.


Comentarios