MUNICIPALIDAD DE HUALMAY ENTRE LAS 10 PRIMERAS GESTIONES EFICIENTES A NIVEL NACIONAL



*Año tras año la gestión municipal liderada por el alcalde Eddie Jara se viene consolidando como la más eficiente entre los 12 distritos de la Provincia de Huaura....


La Municipalidad Distrital de Hualmay ocupó el octavo lugar a nivel nacional en el ranking de cumplimiento de metas del programa de incentivos a la mejora de la gestión y modernización municipal para el año 2018 según la Resolución Directoral N°024 del Ministerio de Economía y Finanzas publicada en el diario oficial El Peruano.

Del universo de municipalidades que existen en todo el país, la comuna distrital de Hualmay figura en el octavo puesto y es la única entidad edilicia en toda la región Lima que ha cumplido con sus metas al 100% casi al finalizar el presente año SUPERANDO A OTRAS MUNICIPALIDADES DISTRITALES Y PROVINCIALES A NIVEL NACIONAL, lo cual le hace merecedor a recibir importantes incentivos económicos para seguir desarrollando más obras en la referida localidad.

El Ministerio de Economía y Finanzas informó que la Municipalidad de Hualmay es una de las entidades ediles que ha avanzado óptimamente con las metas desde el inicio de la actual gestión que es liderada por el burgomaestre hualmayuno Eddie Jara Salazar quien hace algunos días fue elegido alcalde de la provincia de Huaura a través de la votación popular.

El cuadro estadístico que aparece en el diario El Peruano es el resultado de la eficacia y competencia que ha venido demostrando la comuna de Hualmay para ejecutar las obras de gran envergadura en su jurisdicción gracias al esfuerzo de sus autoridades municipales y al apoyo de los pobladores del mencionado distrito.

Cabe destacar también y hacer el reconocimiento público a la Coordinadora del Programa de Incentivos de la Municipalidad de Hualmay C.P.C. Helen Ybáñez Guardales y a todos los funcionarios de esta entidad edil que trabajaron con eficiencia y responsabilidad para cumplir con las metas a fin de tener acceso a los recursos económicos que asignará el estado a los gobiernos distritales y provinciales.

Comentarios