KENJI FUJIMORI A SU PADRE: "SI TENGO QUE DAR MI LIBERTAD POR TI, LO HARÉ"



El suspendido congresista dijo que siente mucho dolor luego de que el Poder Judicial ordenara que Alberto Fujimori retorne a prisión.

Kenji Fujimori dijo que siente "mucho dolor" luego de que el Poder Judicial decidiera anular el indulto humanitario otorgado a su padre, el ex presidente Alberto Fujimori , y ordenar que vuelva a prisión.

Como hijo de Alberto Fujimori es mi deber humano estar con él en sus momentos más difíciles. Hoy nuevamente estoy contigo en una ambulancia", escribió el suspendido ex congresista.

El menor de los Fujimori aseguró que daría su vida y hasta su libertad por su progenitor. "Te amo y si tengo que dar mi vida y hasta mi libertad por ti, así lo haré", afirmó.

Kenji Fujimori llegó esta tarde a la casa del ex presidente junto a una ambulancia en la que lo trasladó a la clínica Centenario en Pueblo Libre.

Comentarios