Síguenos en Facebook

Todos a Compartir

FAMILIA PIDE JUSTICIA PARA ANCIANO QUE MURIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN CARRETERA HUAURA – SAYAN



- Hermano de ex congresista sería el responsable de provocar fatal accidente por exceso de velocidad. 

La carretera Huaura – Sayán se tiñe una vez más de sangre, esta vez, la imprudencia y el exceso de velocidad hacen que la familia Chamorro llore la muerte del patriarca de la familia, Don Toribio Chamorro Salazar (75)

El cuádruple choque, que dejó un muerto y varios heridos, se registró en horas de la noche de ayer. Una minivan, una camioneta, un auto y una mototaxi colisionaron en extrañas circunstancias a la altura del kilómetro 23 de la carretera en mención, en el sector de San José, distrito de Huaura.

El conductor del vehículo menor e hijo del fallecido, Constantino Chamorro, viene recuperándose en el hospital regional de Huacho y ha manifestado que transitaba con su padre llevando chala cuando fue impactado por detrás, siendo los más afectados. Asimismo, testigos afirman que camioneta y minivan iban a excesiva velocidad.

Los choferes de los otros vehículos se encuentran detenidos en la comisaría de Huaura. Exaltación José Montes Vargas (57), Williams Ruiz Loayza (38), Wenceslao Simón Tena León (60) son los implicados en el accidente de tránsito, inmersos en el delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud - Homicidio Culposo, en agravio de quien en vida fue Toribio Chamorro.

Los familiares exigen que se hagan las indagaciones y peritajes correspondientes para dar con el responsable del múltiple choque a fin que sea justicia. El velorio de “Chamorrito”, como lo conocían cariñosamente, se realiza en C.P. San Isidro, Sayán.




Williams Ruiz Loayza

Comentarios

Entradas populares