ALCALDE ELECTO DE LA PROVINCIA DE HUAURA EDDIE JARA PARTICIPÓ HACE INSTANTES EN LA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA MARTÍN VIZCARRA EN PALACIO DE GOBIERNO



*Cónclave de autoridades electas se realizó esta mañana en la sede del poder Ejecutivo…


El alcalde electo de la provincia de Huaura Eddie Jara Salazar se reunió hace algunos instantes en Palacio de Gobierno con el presidente de la República Martín Vizcarra y con los demás gobernadores y burgomaestres que fueron elegidos en las elecciones del pasado domingo 7 de octubre.

En el trascendental evento denominado “Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernantes Virtualmente Electos” también participaron: el premier César Villanueva Arévalo, los ministros y viceministros de Estado, el contralor Nelson Shack, funcionarios públicos, así como nueve gobernadores regionales y 58 alcaldes de grandes ciudades virtualmente electos.

 Esta reunión se llevó a cabo con la finalidad de contribuir a un proceso de transferencia organizado y transparente para el buen inicio de la gestión de los gobiernos locales y regionales a partir del 1 de enero de 2019. Con este encuentro se busca asegurar la continuidad de los proyectos de inversión y la prestación de servicios públicos a la ciudadanía desde los tres niveles de gobierno, así como garantizar el inicio de lo programado en el siguiente ejercicio presupuestal.

Durante su discurso el mandatario peruano anunció que entre el 8 de noviembre y el 8 de diciembre viajará a todas las regiones del Perú para sostener reuniones con los alcaldes provinciales y distritales, a fin de coordinar mejor el trabajo y las medidas para impulsar proyectos de inversión.

“Nosotros como poder Ejecutivo vamos a ir a todas las regiones a partir del 8 de noviembre; en un programa de un mes de trabajo vamos a llegar a todas las regiones del Perú. Desde el 8 de noviembre hasta el 8 de diciembre”, indicó durante la reunión en Palacio de Gobierno con gobernadores regionales y alcaldes electos.

Asimismo, el jefe del Estado planteó a los gobernadores y alcaldes trabajar de manera coordinada con el Poder Ejecutivo, pues de lo contrario los esfuerzos son estériles y no cumplen los objetivos planteados.


Comentarios