CAÑETE: REINA DE BELLEZA FUE SECUESTRADA, PERO LOGRÓ HUIR ARROJÁNDOSE DEL AUTO EN MARCHA



La reina de la Vendimia, Katherine Villar Corcuera (20), actual candidata a señorita San Vicente de Cañete, fue secuestrada, pero logro huir, lanzándose de un auto en movimiento. La joven fue hallada en estado de shock y con golpes en diversas partes del cuerpo, luego de haber huido de los secuestradores.

Tras culminar los ensayos para un evento de belleza que se realizará este fin de semana, Villar Corcuera y su amiga Mariela Rodríguez Murga (19) se subieron a un colectivo de transporte para dirigirse a sus respectivas viviendas.

Sin embargo, a la altura del ingreso al poblado de Huaicará, el vehículo desvió de la ruta, llevándose a las dos jóvenes con rumbo desconocido.

Al percatarse que estaba siendo secuestrada, la joven optó por arrojarse del vehículo y para suerte de ella, una mototaxi pasaba por el lugar, y de inmediato llamó a serenazgo, que trasladó a la joven al hospital más cercano.

Las autoridades comenzaron la búsqueda de su amiga, que fue hallada horas después cerca de unos terrenos agrícolas, a 10 kilómetros de donde fue secuestrada. Los malhechores le robaron pertenencias personales, pero no le hicieron nada.

Familiares y amigos llegaron hasta el hospital para indagar sobre el estado de salud de ambas jóvenes, quienes solo presentan golpes y magulladuras, y en las próximas horas serán dadas de alta.

Comentarios