CAÑETE: PESCADOR HALLÓ EL CUERPO DE XOHANA DENTRO DE POZO EN CERRO AZUL



Edgar Ramírez es el pescador que encontró el cadáver de la pequeña Xohana dentro de un pozo en la plaza de Cerro Azul.


Este sábado en la mañana se encontró el cuerpo de la pequeña Xohana, quién desapareció el último jueves cuando jugaba en un la plaza de armas de Cerro Azul, en Cañete. Gracias a el pescador Edgar Ramírez se pudo ubicar el cadáver de la menor.

La Policía pidió ayuda a Édgar Ramírez, pescador desde hace 25 años, quién en cuestión de minutos y con la implementación necesaria ingresó al pozo donde se encontró el cuerpo de la pequeña Xohana, quién desapareció el pasado 16 de agosto.

"Me sorprendí a la hora que bajé, encontré el cuerpo, tenía ropa color rosado, estaba vestida, eso fue todo. Me demoré como 20 minutos para poder encontrarlo", contó el pescador Édgar Ramírez a la prensa.

Además, sostuvo que la Policía le pidió que no retirara el cuerpo porque ellos se encargarían de hacerlo. Asimismo, Édgar Ramírez expresó su pesar por el hallazgo, "uno mismo se solidariza por la mamá que está sufriendo", sostuvo.

Cabe señalar que la abuela materna de la pequeña Xohana confirmó que el cuerpo encontrado en el pozo de la plaza de Cerro Azul es de su nieta.

Comentarios