CANDIDATO CARLOS PÉREZ FUE PREMIADO POR ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA



La ONG Internacional Unión Global por la Democracia, integrado por políticos de Latinoamérica de orientación demócrata, premió en su primera edición denominada JOVEN LÍDER EMERGENTE Libertad, Democracia y Derechos Humanos, en coordinación con el Congreso de la República, a los activistas democráticos y defensores de los derechos humanos del país.

“Mientras he tenido la oportunidad de ser Gerente Municipal en la Municipalidad Provincial de Huaraz, le hemos brindado muchas oportunidades a los jóvenes y eso básicamente ha sido lo que se ha reconocido. A los jóvenes se les delegan retos para que ocupen cargos de responsabilidad, esa es la forma más práctica, más funcional para que ganen experiencia”, manifestó Carlos Pérez Ochoa tras su premiación.

“Cuando era muy joven, a mí también se me dio la oportunidad. Agradezco a Fortunato Silva Rojas de Cruz Blanca, quien en algún momento fue candidato a Congresista de la República, al ser yo hijo de agricultores, me ayudó a incursionar en los temas de la entidades públicas y privadas”, refirió agradecido.

Unión Global por la democracia, compuesta por organizaciones juveniles en el Perú y Latinoamérica, celebró este premio para homenajear a los activistas de los derechos civiles el pasado 17 de Agosto del 2018 en las instalaciones del Auditorio Alberto Andrade Carmona del Congreso de la República del Perú. El evento fue auspiciado por el Congresista Richard Acuña.

“Voy a dar mi mejor esfuerzo siempre, por servir de modelo a mis seres más cercanos y luego a mi pueblo. Debo conducirme de la mejor forma como campiñero, para que ellos se sientan orgullosos de tener un profesional que se desempeñe como Alcalde de Santa María”, sentenció.

Comentarios