PEDRO CHÁVARRY ARREMETE CONTRA CÉSAR HINOSTROZA TRAS DIFUSIÓN DE NUEVO AUDIO



El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, afirmó estar sorprendido tras la difusión de un nuevo audio en el que es tema de conversación entre el juez supremo César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo.

“Estoy sorprendido con este audio. Yo no participo en el audio. Ya he dicho que la única relación que tengo con el juez Hinostroza es por la actividad que hemos desarrollado en la Academia de la Magistratura, yo como presidente y el como vicepresidente”, aseveró en diálogo con Canal N, instantes después de que este medio difundiera el material.

El titular del Ministerio Público, Pedro Chávarry, afirmó estar sorprendido tras la difusión de un nuevo audio en el que es tema de conversación entre el juez supremo César Hinostroza y el empresario Antonio Camayo.

“Estoy sorprendido con este audio. Yo no participo en el audio. Ya he dicho que la única relación que tengo con el juez Hinostroza es por la actividad que hemos desarrollado en la Academia de la Magistratura, yo como presidente y el como vicepresidente”, aseveró en diálogo con Canal N, instantes después de que este medio difundiera el material.

Chávarry Vallejos criticó a Hinostroza Pariachi por haber tomado su nombre y, más aún, por pedir al dueño de Iza Motors coordinar “prensa” a favor de él.

“Yo no me explico cómo él ha erogado en representación mía para realizar estos tipos de actividades, puesto que yo puede ratificar que un mes antes yo ya tenía seguro la elección como fiscal de la Nación porque mis pares ya me habían ofrecido su apoyo. No ha habido ninguna necesidad de ninguna conferencia de prensa, de ningún almuerzo, de ninguna campaña que haya permitido que yo acceda al cargo que hoy ocupo”, refirió.

En ese sentido, el fiscal de la Nación señaló que tomará medidas contra Hinostroza, quien —paradójicamente— lo califica como “amigo” en el material que desencadenó esta nueva convulsión entorno al titular del Ministerio Público.

“Pueden haber audios que mencionen a un personaje, como yo, que soy un hombre público porque es fácil mencionar a una persona, quizá para ufanarse que conoce a las autoridades”, agregó. Sobre Camayo Valverde, el fiscal Chávarry dijo no conocerlo.

Comentarios