ALCALDE BETO BARBA INAUGURÓ OBRA EN AV. LA PAZ.



El alcalde provincial Lic. Jorge Humberto Barba Mitrani inauguro la obra de asfaltado, construcción de veredas y áreas verdes en la Av. la Paz en el tramo que comprende la Av. Túpac Amaru hasta la Prolg. Leoncio Prado y el pasaje Túpac Amaru, obra valorizad en 620, 468 soles.

El Dr. Víctor Mundo Chumbes presidente del frente de desarrollo de Amay tuvo las palabras de Bienvenida a las autoridades, resaltando la voluntad política del alcalde de honrar su palabra y compromiso con la comunidad de Amay, poco a poco se cristaliza las obras que nuestra localidad demanda desde hace mucho tiempo.


Por su parte el Burgomaestre provincial resalto la importancia de la vía inaugurada, la Av la paz no solo es el ingreso de Amay, es la puerta de ingreso a nuestra ciudad y que muy pronto se proyectara como una calle emblemática que unirá la ciudad con la zona de expansión hacia el cono sur.

La autoridad edil también dijo que la zona periférica de la Av. La Paz ha cambiado notablemente anteriormente asfaltamos los Álamos, Luz Risco, Mariátegui, estamos ejecutando la obra integral de Prolg. Leoncio Prado la misma que descongestionara el tránsito vehicular de entrada y salida de la ciudad, La veredas de Moore, la apertura de la calle Arámbulo La Rosa y mañana inauguramos la remodelación de la plazuela al pie del atrio de la capilla del Señor de la Ascensión, todas estas obras en la localidad de Amay.

Oficiaron de padrino de la obra el reconocido empresario Don Magin Rojas Santillan y la vecina Kelly Mendoza Manrrique quienes en representación de los moradores también agradecieron a la autoridad edil por la obra inaugurada, acompañó al burgomaestre el regidor provincial Don Carlos Enrique Bisso Drago.

Comentarios