MIGUEL CASTRO: “NO NIEGO QUE LA SEÑORA K PUEDE SER KEIKO”



El congresista Miguel Castro, de la bancada de Fuerza Popular, reconoció que no descarta que “la señora K” sea Keiko Fujimori. Ello en referencia a la filtración de una conversación telefónica en la que el magistrado César Hinostroza Pariachi coordina una sospechosa reunión privada con “la señora K”, “la fuerza número 1”.

“Respecto a la señora K, no puedo negar ni afirmar que puede ser Keiko”, dijo Castro este viernes en Amazonas, a donde viajó para supervisar el estado de las carreteras de esa región.

“En muchas conversaciones de estos fanfarrones también se utilizó el nombre del presidente Vizcarra y eso no significa ningún tipo de vinculación”, argumentó luego el legislador fujimorista en diálogo con la prensa de Chachapoyas.

Las declaraciones de Castro colisionan con la versión de los parlamentarios fujimoristas Héctor Becerril, Milagros Salazar y Luis Galarreta, quienes descartan que el cuestionado magistrado Hinostroza haya coordinado alguna reunión privada con Keiko.

“No estoy negando que puede ser. Puede ser. Pero son fanfarronadas de estos señores que seguramente con el afán de conseguir mayor posicionamiento en su mismo círculo corrupto, utilizan nombres”, insistió Castro.

La postura de Castro se suma a la de su colega de bancada Alejandra Aramayo, quien ayer (jueves) aseguró que “la señora K” “ciertamente es una alusión a Keiko Fujimori”.

Comentarios